Metadatos: la nuevo forma de asegurar las ventas

fine

En nuestra nueva entrada en Ecos de Sumer analizamos de la mano del consultor americano Mike Shatzkin cómo los metadatos nos ayudarán a posicionar nuestros contenidos en la red. ¿Qué son los metadatos?, ¿por qué serán vitales para los editores del siglo XXI?, ¿qué relación hay entre metadatos y ventas? DESCÚBRELO EN LIBROSENSAYO.COM

*Si quieres recibir las alertas de nuevos posts directamente de librosensayo.com escribe a adsuar.antonio@gmail.com o suscríbete en el formulario que encontrarás al final del post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s